lunes, 17 de junio de 2013

Total Chaos


Total Chaos es unbanda de Pomona, East LA County , California , formada en 1989.
Formada en 1989, la primera línea de total caos hasta consistió vocalista Rob Chaos, el guitarrista Gary Doom, el bajista Joe E. Bastard y Gearbox baterista, en 1991, la banda grabó su primer Demo titulada Punk Invasion , seguido de los 7 "EP Nightmares en 1992 . En 1993, la banda grabó su álbum debut We Are the Punx, We Are the Future, poco después de Gary deja la banda, siendo reemplazado por Ronald McMurder.
Epitaph Records decidió firmar con la banda para liberar el álbum de 1994 Pledge of Defiance. Para apoyar el lanzamiento, la gira fue con The Mighty Mighty Bosstones . Tras el final de la gira, un segundo álbum para Epitaph Records fue creado en 1995,Patriotic Shock, añadiendo a Germ como segundo guitarrista, una vez más, la banda hizo una gira , esta vez con Battalion of Saints, debido a la fuerte mensaje contra el racismo y temas socio-políticos, la banda se enfrentó a las organizaciones racistas y nacionalistas en los espectáculos y la prohibición del álbum en Japón . En el verano de ese mismo año Total Chaos visitó Europa por primera vez, con un nuevo guitarrista principal, Shawn Smash en Alemania para el Chaos Days festival, conocido por el medio ambiente a menudo violentos.


En 1996, Rob Chaos, Joe E. Bastard y Shawn Choque reclutan a Suzy Homewrecker en la batería para grabar un nuevo álbum titulado Anthems From the Alleyway, este álbum se distingue de la anterior por el punk rock influenciado de los años 70. En 1997, la banda perdió contacto con Epitaph Records durante la grabación de demos para el próximo álbum, debido principalmente a la rehabilitación de drogas del fundador de la Brett Gurewitz y comunicación deficiente con el presidente Andy Kalukin, por estas razones la banda decidieron dejar Epitaph Records.
A principios de 1998 Total Chaos disolvió, aunque en septiembre el grupo reformado sin Homewrecker. Total Chaos pidió Traci Michaelz como remplazo en un show, que fue el concierto de reunión en el Teatro Showcase. Continuaron buscando baterista y encontraron Danny Boy Virus y banda firmó con Cleopatra Records y lanzaron In God We Kill en 1999 y la recopilación primeros años 89-93 con los primeros Demos y LP's, volver de gira con Blanks77 en Japon gira en 2000, poco después de que la banda relanza Punk Invasion, lanzado el Reject Records en 2001, con Todd Trash tocando el bajo y Danny Boy Virus en la batería.


En 2002 la banda fue invitada al Warped Tour , con bandas como The Casualties , Pistol Grip , Mighty Mighty Bosstones , Anti-Flag y Bad Religion , entre otros. Tras el final de la gira, regresa el baterista original con la banda, y con el nuevo bajista Charlie Brenes.
El 14 de octubre de 2003, la banda fue designado para tocar en Montreal con The Exploited, pero debido a cuestiones legales, ambos grupos se mantuvieron en la frontera de EE.UU.


Discografia:

1993 - We Are The Future We Are The Punks 12inch
1994 - Pledge Of Defiance
1995 - Patriotic Shock
1996  - Anthems From The Alleyway
1999 - In God We Kill
2000 - The Early Years
2002 - Punk Invasion
2004 - Freedom Kills
2006 - 17 Years Of Chaos
2006 - Electric Lady
2008 - Avoid All Sides
2009 - Rarities & Covers
2011 - Battered And Smashed

1 comentario:

  1. muchas gracias la bandota, estaba buscando discos de Total Chaos, solo tenia el de we are de future we are the punks

    ResponderEliminar