viernes, 28 de junio de 2013

The Varukers

 
The Varukers es una banda de hardcore punk de ideal Anarquista formada en 1979 por el vocalista Anthony "Rat" Martin en el Reino Unido . Los Varukers aparecieron en el segundo movimiento británico de punk rock generación con iconos como The Exploited , GBH y Discharge.
Después de la salida bandas punk rock clásicas como The Buzzcocks , Stiff Little Fingers y Sham 69 , The Varukers, entre otros grupos que comenzaron a operar a mediados de 1979 , se caracteriza por un sonido más agresivo y sucio que pronto fue clasificado como hardcore punk .
 

En 1981, el grupo grabó su primer single y jugó para el circuito de pubs de Reino Unido . Con unos recorridos de Europa , en muchos cambios y varios problemas personales, el vocalista y fundador Anthony "Rat" Martin, decide tomar un descanso, y en 1985, The Varukers detuvieron sus actividades.
En 1993, Rat decidió renovar The Varukers, sigue en vigencia hasta el día de hoy. En 1994 firmó la vuelta en el estudio con el sencillo "Nothing's Changed" en 1995 y volvió a grabar varios clásicos en el álbum Still Bollox, But Still Here! con esto venian tres años de gira por gran parte de Europa, Japón , Australia y EE.UU.
 

En 1997, finalmente, un álbum de nuevas canciones fue lanzado Murder.
En 2000, grabaron un nuevo álbum How Do You Sleep??? , seguido de nuevas giras en los EE.UU. y Europa.
 
Discografía:
 

2 comentarios: